Barrio Monseñor 17, Puente Arce · Cantabria
942 57 50 03
info@fincaoxford.com

Bodas

Celebra tu boda

Si estás buscando un lugar mágico para celebrar
tu boda has venido al lugar adecuado

En la Finca Oxford encontrarás ese lugar ideal que estabas buscando para llevar a cabo la celebración de tu boda, rodeados de familiares y amigos.
Nuestros jardines aportarán un lugar mágico donde celebrar la ceremonia, mientras que nuestros salones serán el lugar ideal para el gran banquete.

Ceremonia

En la Finca Oxford Te ofrecemos varios espacios para celebrar tu ceremonia de Boda. Cada uno de ellos con su propio encanto y con su propia mágia.

Cocktail

Después de una apasionada y elegante ceremonia llega la hora del cocktail y que mejor lugar que celebrarlo en unos jardines a la ribera del rio Pas.

¿Quieres más información? Llámanos

CONTACTO
Y DESPUÉS…

Disfruta de un gran banquete de boda con los tuyos

Degusta el menú que has probado con aterioridad hasta llegar a un menú perfecto para el día de tu boda. Una unión entre tus gustos personales y la calidad de nuestra cocina. A manos de un grán equipo de cocina que hará del banquete de tu boda un menú para querer repetir.

PARA FINALIZAR

Una
buena fiesta

En Salones Oxford no ponemos hora a la fiesta; no te echaremos a la calle a las 20:00 horas. Pregunta por nuestros servicios de barra libre y animación. Pondremos a tu disposición una sala acondicionada para pasar la noche bailando.

Llámanos! Celebra tu boda en nuestra finca.