Barrio Monseñor 17, Puente Arce · Cantabria
942 57 50 03
info@fincaoxford.com

Sobre nosotros

FINCA OXFORD

Más de 30 años de Historía nos avalan.

Somos una empresa familiar que lleva más de 30 años dedicándose al negocio de la hostelería.

CONTACTAR
COMPROMISO

Cientos de bodas han pasado por nuestras instalaciones, cada una de ellas ha tenido la misma importancia para nosotros. Plena atención en que tu día sea un día para recordar. Le ofreceremos un servicio impecable y un evento totalmente personalizado.

INNOVACIÓN

Durante este tiempo hemos podido mejoras aspectos que nos diferencia del resto de fincas. Contamos con una decoradora de interiores profesional que te guiará y te ayudará a decorar hasta el mínimo detalle el espacio del que dispones. Además tendrás servicios de cocina personalizada y absolutamente todo lo que quieras que intervenga en tu evento.

CALIDAD

Sobran las palabras y explicaciones. Nuestra filosofía se basa en tomarnos tu evento de una forma profesional, comprometida e impecable. Nada puede quedar en incertidumbre, tendremos todo bajo control por tí. Ofreciendo a los invitados todo lo que necesiten en todo momento.

BODAS

Celebra tu día con nosotros.

Tres generaciones ofreciendo a nuestros clientes experiencia, calidad y sobre todo mucha dedicación en uno de los días mas importantes de tu vida. Celebra tu boda con nosotros.